Wacken Metal Battle. Final y volando hacia Alemania.

Todo llega a un final y el próximo sábado 13 de mayo Bj Sala sera testigo del final del Wacken Metal Battle Uruguay . Fueron 4 fechas llenas metal en todas sus vertientes, de un publico entregado y una organización espectacular. Como en todo concurso tiene que haber un ganador y las bandas que al final competirán por subir al escenario del Wacken son ( en el siguiente orden):

 
Soulless Faith

Scombro

Crystal Gates

Apneuma

 
Y como broche de oro, se presentará Libertad o Muerte , ganadores del Metal Battle 2015

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200, y se consiguen con las bandas participantes, o en puerta $250. Cabe mencionar, que todo lo recaudado durante las cinco fechas será destinado 100% a abaratar lo máximo posible, los costos del viaje de la banda elegida.

Para votar, una vez dentro de BJ, ir a la mesa de votación (a la izquierda del escenario, junto a ropería), y presentar la entrada para que se la sellen y les den un cupón.

 
También la producción estará recolectando fondos para Demian, el niño que en los pasados días fue operado exitosamente de un tumor en la base del cráneo, y ahora se encuentra en la etapa de recuperación. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas