Ensayo de La Dulce que vuelve a la Sala Zitarrosa - noviembre 2018 - Ciudad Música - Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

La Dulce el 17 de noviembre en Sala Zitarrosa

La emblemática banda La Dulce vuelve a la Sala Zitarrosa.

En octubre de 2000 nació un grupo de mujeres talentosas deseosas de navegar por diversos territorios: rock, pop, músicas tradicionales y canción uruguaya. Su integración inicial contaba con Samantha Navarro en voz, composición y guitarra, Mariana Vázquez en guitarras, ukelele y voces, Andrea Viera en saxo, flauta y voces y Ana “Chacha ” de León en batería, percusión y voces.

Esta banda colmada de sutilezas, gracia, toques de humor, armonías y ritmos genera sensación de frescura y originalidad. A la fecha cuenta con dos discos editados: “La Dulce en Vivo” y “Sed”.

La Dulce regresa con un show de canciones nuevas, clásicas y sorpresas, reforzada con dos nuevas integrantes: Julia Melo en guitarra eléctrica y Yasmina Jolochin en bajo.

 

Fecha: 17/11/2018

Lugar: Sala Zitarrosa

 

Entradas en Tickantel

 

Ver fotos en nuestra comunidad de facebook

 

Ensayo de La Dulce que vuelve a la Sala Zitarrosa – noviembre 2018 – Ciudad Música – Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com–

Posted by cooltivarte.com on Thursday, November 15, 2018

 

 

 

Evento facebook

 

 

 

(Visited 78 times, 90 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas