VUELVE HAMLET

Luego del receso por la temporada internacional, el clásico de William Shakespeare dirigido por Rubén Szuchmacher retoma sus funciones en la Sala Martín Coronado.

A partir del sábado 22 de junio vuelve al escenario de la Sala Martín Coronado “Hamlet”, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección de Rubén Szuchmacher.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti. El músico es Matías Corno. La asistencia de escenografía y vestuario es de Luciana Uzal, la asistencia artística es de Pehuén Gutiérrez, el maestro de esgrima es Andrés D’Adamo, la música original, dirección musical y diseño sonoro es de Bárbara Togander, el diseño de iluminación es de Gonzalo Córdova, y el diseño de escenografía y vestuario es de Jorge Ferrari.

Desde su estreno el pasado sábado 6 de abril, este espectáculo se presentó a sala llena, convirtiéndose en uno de los más convocantes en la historia del Teatro San Martín: 39 funciones con localidades agotadas y un total del 36.680 espectadores hasta la fecha.

Tras una obligada interrupción por la visita de elencos extranjeros, Hamlet vuelve ahora de miércoles a domingos a las 20 hs.

Extracto gacetilla y fotografías cortesía CTBA. Fotos: Carlos Furman.

(Visited 45 times, 49 visits today)

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

<





Recomendaciones destacadas