MILONGAS EXTREMAS festeja sus 10 años​,​ volviendo a la sala mayor del Teatro Solís, el jueves 30 agosto, a partir de las 21 hs.

Vuelve al Solís MILONGAS EXTREMAS, a festejar sus 10 años​

MILONGAS EXTREMAS festeja sus 10 años​,​ volviendo a la sala mayor del Teatro Solís, el jueves 30 agosto, a partir de las 21 hs., de la mano de las canciones de ​sus dos discos, otras que andan por ahí e invitados muy especiales.

Será una noche emotiva, de festejo y reencuentro con gente amiga que se ha sumado durante este camino de crecimiento artístico, humano y de popularidad que ha posicionado a Milongas en el lugar de uno de los grupos de mayor crecimiento de los últimos años.

Milongas Extremas festejará, además, su segunda gira por España, en octubre y noviembre de este año, y el lanzamiento, en setiembre, de su carrera en Argentina, de la mano de una campaña de posicionamiento planificada para entrar en el circuito musical del vecino país, apoyados en el logro de haber cautivado a numerosos seguidores.

Jueves 30 agosto – 21 hs.
Teatro Solís

::: APTO PARA TODO PÚBLICO :::
Entradas desde $ 250.

En: Abitab, Redpagos, Teatro Solís, Tienda Inglesa, Tiendas Antel (en efectivo)

Con tarjetas de débito en la web www.tickantel.com.uy con: Banco República, BBVA, Banque Heritage, Santander y Scotiabank
Más información de Milongas Extremas en www.milongasextremas.com

 


 

(Visited 56 times, 56 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas