Vitrola Sur y Nameless, el 7 de Marzo en la Zitarrosa.

Con entrada libre a las 20:30, se presentan el ciclo Música MVD de las Artes.

Vitrola Sur, es una banda que llega desde Cardales, Florida. Músicos-amigos que desde el año 2002 vienen, paso a paso, forjando su propio estilo, fusionando folklore y rock and roll. La banda fue nominada en el 2009 a los premios Graffiti por su disco «El segundo antes de volar». Se han presentado en varios puntos del país además de realizar destacadas actuaciones en Río Grande do Sul y Buenos Aires. Una buena oportunidad para verlos sonar en vivo y seguramente, por su calidad, seguiremos encontrándolos en la agenda musical montevideana con mas asiduidad. La presentación de Vitrola Sur será en conjunto con la reconocida banda Nameless, con su estilo de rock alternativo y duro. Con cinco discos en su haber, la banda creada en el 2005 por Betina Sanchez y Martín Silva, asegura mantenernos pegados a las butacas por la potencia de su sonido.

Las cita es entonces, el próximo 7 de Marzo a las 20:30 en la Sala Zitarrosa y con entrada libre, a no perderse esta oportunidad, donde podremos disfrutar de estas dos excelentes bandas.

(Visited 56 times, 8 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián "fino" Sosa: Montevideano, 1965. Lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) que divulgaban poesía, dibujos, arte callejero y música: el nervio bajo la aparente inactividad de esos años. Publicò de forma artesanal libros de "muy mala poesía" de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba " y " Cuadernos Mojados". Lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com/

<





Recomendaciones destacadas