URUGUAY CHINA

Uruguay China – Luis Sei Fong

Inaugura: Jueves 29 de noviembre, 19.00 h.

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra 2.12

Uruguay China, de Luis Sei Fong

De acuerdo a la perspectiva del artista “ambos países están unidos por formas artísticas: Murga y Candombe en Uruguay y Ópera en China, que combinan música, canto, baile, acrobacias, diseño de vestuario y bellas artes. De orígenes diferentes: unas de raíces española y africana, de dos siglos de existencia y otra de origen cortesano, de más de doce siglos de vida, que se volvió popular”. En este sentido es que el artista afirma que “Candombe, Murga y Ópera viven en el corazón de todos los orientales”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

 

Ciclo de Exposiciones 2018 en Espacio IMPO
Luis Sei Fong presenta 2.12 Uruguay China
Inaugura: jueves 29 de noviembre, 19.00 h.

 


 

(Visited 8 times, 14 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas