uruguay-a-toda-costa-2016

Uruguay a toda costa inicia su 11° temporada

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinadopor ANTEL desde hace 11 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Segurosdel Estado. La Secretaría Nacional de Deporte (SND) coordina todo lo referente a lasactividades deportivas en los diferentes departamentos y en el Estadio Arenas del Plata de playa Pocitos.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes yservicios culturales y recreativo – deportivos, tanto públicos como privados, difundiendolos valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural. Se le considera un escenario de 600 kilómetros de costa, desde Rocha a Colonia, brindando en forma gratuita a los veraneantes deportes al aire libre, espectáculos y apoyando la tarea de los guardavidas con tecnología de última generación y la vestimenta adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Grilla de espectáculos

   

(Visited 25 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas