LA SAGA se presentó con "La canción infinita" en Sala Zitarrosa Mayo 2014 @danielahernandezfotografia

Una mano. Muchas canciones.

LA SAGA lanza una propuesta de financiación colectiva a través de la plataforma de idea.me.
En vísperas de su sexto disco de estudio, la banda promueve una nueva forma de participación de sus fans, pensando en ellos como integrantes colaboradores de la producción del disco y permitiendo así volcar todo lo que se recaude, a optimizar la calidad del producto final.

Las formas de aporte se explican en el link del proyecto Una mano. Muchas canciones. http://idea.me/proyectos/16454/una-mano-muchas-canciones
Allí los colaboradores podrán definir su aporte y obtener recompensas que van desde anticipos del disco, videos en vivo inéditos, libro cancionero digital, discos anteriores, remeras, asistir a ensayo, nombre del co-productor en librillo, entradas al show de presentación oficial del disco y hasta una foto junto a la banda en escenario.

Durante todos estos años de trabajo, el crecimiento de LA SAGA ha sido volcado siempre hacia el público, devolviendo más y mejores producciones, por eso es que para este próximo disco se lanza esta idea participativa, con el objetivo de continuar mejorando el profesionalismo y calidad que ha caracterizado siempre a la banda.

Imagen portada: LA SAGA se presentó con «La canción infinita» en Sala Zitarrosa Mayo 2014 @danielahernandezfotografia

(Visited 13 times, 6 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas