Turner Giardino‏ el 15 de abril

El próximo día 15 de abril a eso de las 21 horas en La Trastienda, un virtuoso en la guitarra y una de las voces del rock nos visitarán, para lo que va a ser una noche sin duda que memorable. Estoy hablando de los Sres. Joe Lynn Turner y Walter Giardino.

Ambos músicos con una larga trayectoria que trataremos de resumir en breve, en especial la de Turner.

Walter Giardino es el alma de Rata Blanca, más allá que sus comienzos fueron en V8, banda mítica del metal argentino. Entre las dos etapas de Rata Blanca tuvo su proyecto en solitario (dos veces también) llamado Temple, que editó una disco en 1998.

En relación a Joe Lynn Turner, fue vocalista en bandas como Rainbow y Deep Purple. Esto alcanza y sobra como credenciales de este genial vocalista.

Sin duda uno de los puntos en común con Giardino es Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple, y fuerte influencia en Giardino, que sumando más coincidencias Turner fue cantante de Rising Forcé banda del sueco Yngwie Malmsteen, otro músico de gran referencia para Giardino.

Si les gusta la buena música y una noche que estará plagada de clásicos, ya saben qué hacer la noche del 15 de abril.

(Visited 6 times, 1 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas