imagen - TRIPTICA Monica Navarro

Tríptica, el nuevo espectáculo de Mónica Navarro en El Solis

Antes de partir hacia Las Vegas nominada por su disco “CALLE” en los LATIN GRAMMY como mejor álbum de tango, y celebrando el reciente premio obtenido como mejor álbum de tango en la 12ª edición de los premios GRAFFITI, MÓNICA NAVARRO llega con TRÍPTICA a el emblemático TEATRO SOLÍS este jueves 13 de Noviembre.

Tríptica es el nuevo espectáculo de Mónica Navarro, un concierto donde la artista recorrerá temas de sus tres discos (Paquetito de tangos, Perra y Calle), transitando géneros como el tango, la milonga y la canción ciudadana, integrando también composiciones propias. Después de un año de intenso trabajo, presentando el disco “Calle” por todo el interior del país, Buenos Aires y recién llegada de una gira por Seúl, Mónica Navarro cierra este ciclo, con un show de lujo en el Teatro Solís, con una fuerte apuesta escenográfica y visual, y la participación de artistas invitados .

TRÍPTICA continuará la línea social que comenzó con la presentación del disco “Calle” en la Sala Zitarrosa el pasado mes de marzo, Intentando, a través de los sponsors que se integren a apoyar esta producción, ir liberando porcentajes de la boletería, y cumplir el objetivo de llegar al 100% de la recaudación libre para poder destinarla en partes iguales a la organización DAME TU MANO y HONRAR LA VIDA, dos grupos de mujeres operadas de cáncer de mamas. (En el concierto anterior, la totalidad de la recaudación fue otorgada al Hospital de Colonia para la compra de un criostato, junto a otros aportes que logró el Hospital.)

“CALLE” a los GRAMMY LATINOS.

“CALLE”, competirá en los GRAMMY LATINOS el próximo 20 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas en el rubro “MEJOR ALBUM DE TANGO”.

“CALLE” de Mónica Navarro, su tercer trabajo discográfico.

“Con cada disco no puedo más que pensar en una larga gestación y finalmente el deseo profundo de acunarlo en mis oídos. Como hijo amado… será bello, bellísimo, hermoso, grandioso para nosotros… el resto dependerá de cómo se construye como hijo independiente ante el corazón de los demás. Calle es el resultado de un equipo de trabajo que disfruta del encuentro, que ama la música, que se divierte… para mí… nuestro mejor intento!”,  Mónica Navarro. “CALLE” convive con el tango, el folclore y por primera vez con composiciones propias. Es un disco enérgico y bucólico, sensible y habitante de la gran ciudad y sus sonidos.

 

Te invitamos a escuchar su versión de Miriam entró al Holywood (Calle 2013)

(Visited 33 times, 7 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas