Tributo a Bufón

El día  4 de septiembre del 2009 el rock uruguayo sufrió una gran perdida, en medio de la difusión del que fuera el ultimo disco de la banda “Buenísimo” , la voz de Bufón , Ossie Garbuyo perdió la vida. Y traerlo a nuestra memoria con música es la mejor manera de recordarlo y recordar a una banda que con su mezcla de reggae, funk y un poderoso metal logró un sonido único que se mantiene hasta el día de hoy, sonido que sumado a una letras muy inteligentes hicieran de la banda uno de los referentes de aquellos años y aun muy recordada al día de hoy.

El día 6 de mayo en Bluzz Live a eso de las 22 horas, se realizara un tributo a la banda, donde se repasaran los 3 discos de la corta pero intensa carrera de la misma (Nérpola 2003, Amor liviano 2005 y Buenísimo 2008).

La apertura del tributo sera a cargo de Marlons Banda , Trio Guascazo Rock y Trapera Power .

Anticipadas por sistema #Tickantel o locales habilitados de RedpagosAntel. 2×1 con tarjetas del Brou.

 


 

(Visited 51 times, 13 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas