Tributo a Bufón

El día  4 de septiembre del 2009 el rock uruguayo sufrió una gran perdida, en medio de la difusión del que fuera el ultimo disco de la banda “Buenísimo” , la voz de Bufón , Ossie Garbuyo perdió la vida. Y traerlo a nuestra memoria con música es la mejor manera de recordarlo y recordar a una banda que con su mezcla de reggae, funk y un poderoso metal logró un sonido único que se mantiene hasta el día de hoy, sonido que sumado a una letras muy inteligentes hicieran de la banda uno de los referentes de aquellos años y aun muy recordada al día de hoy.

El día 6 de mayo en Bluzz Live a eso de las 22 horas, se realizara un tributo a la banda, donde se repasaran los 3 discos de la corta pero intensa carrera de la misma (Nérpola 2003, Amor liviano 2005 y Buenísimo 2008).

La apertura del tributo sera a cargo de Marlons Banda , Trio Guascazo Rock y Trapera Power .

Anticipadas por sistema #Tickantel o locales habilitados de RedpagosAntel. 2×1 con tarjetas del Brou.

 


 

(Visited 65 times, 8 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas