Fotoreportaje Daniela Hernández

TRIBUTO: “10 años no es nada” – La Saga

Please try entering https://graph.facebook.com/692953920751524/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

LA SAGA (ya transitando su año número 11) – 10 años de trayectoria teniendo en cuenta su primer disco de estudio ¿DE DÓNDE QUERÉS VENIR MAÑANA? lanzado en setiembre de 2003. En Abril de 2004, la banda hacía su primer Sala Zitarrosa. En este año comienzan a componer su siguiente disco de estudio, QUIERO, el cual sale a la venta en noviembre de 2005. En 2006 ingresa a la banda Damián Silva en el bajo. Su tercer disco ESO QUE NOS LLEVA fue publicado en agosto de 2007, una selección de canciones en vivo, que llevó a la banda a tener su Disco de Oro en Uruguay.

Es una etapa de cambios en la banda, a mediados de 2007 se incorpora Nicolás Constantin como nuevo batero. A principios de 2008 empiezan a componer EL VENDAVAL, y entre setiembre y noviembre lo graban. Después de grabado el disco, ingresa Agustín Ferreyra al grupo. A mediados de 2010 empiezan a tocar las canciones nuevas antes de que salieran a la calle que fue a finales de ese mismo año.

Tocaban muchas veces con la formación de cinco, Martín D’Alessandro tocaba en algunos temas hasta que decidieron en 2011 de incluirlo en todo el show y de forma permanente. Martín participó en LA SAGA desde sus comienzos, ya sea tocando en algún show, en algunos temas puntuales o en el estudio grabando los demos para los discos. Con este cuarto disco logran realizar en el 2011 su primera gira por Argentina, recorriendo Buenos Aires junto a los ex de la Bersuit, visitando Córdoba junto a No Te Va Gustar, y llenando el Roxy presentan de forma oficial el disco en Argentina.

ÍNTIMO salió a la calle a fines del 2012, un show grabado en vivo con nuevas versiones de temas en donde cumplen una década con la banda. Su primer disco los llevó al festival Pilsen Rock. Tocaron en varias ediciones de la “Fiesta X”, realizaron además la canción YO TE QUIERO con los chicos de Peluffo Giguens; estuvieron nominados con El Vendaval a mejor álbum pop en los Premios Graffiti 2011.

 

Fotoreportaje Daniela Hernández  : http://issuu.com/danielahernandezfotos/docs/lsfinal

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 14 times, 5 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas