Triangulo de Rock en Bluzz Live

Se acerca fin de año y la cartelera de conciertos es cada vez más interesante, mañana viernes 25 de noviembre a las 21 horas estalla Bluzz Live con un cartel que te hará vibrar toda la noche: Reyes Estallar, Motosierra y Hotel Paradise.

Rock & Roll sin agregados, en estado puro, tres bandas que comparten integrantes, amistad y un 2017 con novedades en lo respecta a ediciones de nuevo material.

Vamos por partes:

Hotel Paradise

Preparando la inminente salida de su segundo disco, la banda del “Chicos Eléctricos”: Nico Barcia, los “Motosierra”: Walo y Leito, y el ex “Culpables”: Gonzalo Petersen, estarán festejando y lanzando una edición limitada en vinilo de su nuevo simple, “Come On”, adelanto de su próximo disco, y tocándolo entero por primera vez.

Motosierra

La banda uruguaya con uno de los vivos mas salvajes de la región, que también está estrenando su flamante 7”, editado por el sello estadounidense Spagetthy Town Records, luego de casi 10 años sin registro discográfico, también estará presentando su nuevo material a editarse próximamente.

Reyes Estallar

El proyecto de Nico Barcia, Matías Singer (Nuevos Creyentes) y Charly Priario (Hablan Por La Espalda), cuyo disco “La muerte En Una Buena” ya es considerado una pieza de culto, pondrá la textura inicial de la noche con su formato electroacústico, sabedor de la mezcla perfecta de folk, rockanroll y baladas desgarrantes. El video oficial del tema “We never look behind” ha sido publicado recientemente.

Entradas anticipadas en Red Pagos o Antel.

2×1 con tarjetas del Banco República.

 

 

 

 


 

(Visited 12 times, 5 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas