Trébol-de-4-hojas-Sociedad-Italiana-de-la-ciudad-de-La-Paz-13-de-octubre-2017-Foto-Jennifer-Schuty-Quinteros-1

Trébol de 4 hojas – El Alemán – Balbis – Chole – Rossberg

El pasado viernes 13 de octubre, en la Sociedad Italiana de la ciudad de La Paz, se dio un encuentro denominado “Trébol de 4 hojas”. Cada una de esas hojas, estuvo representada por un cantautores nacionales de gran trayectoria como: Gerardo Dorado “El Alemán”, Alejandro Balbis, Alfredo “Chole” Gianotti y Diego Rossberg.

En ese orden, desde las 21:00 hs. fueron atrapando al público que poco a poco fue llegando al lugar. El momento más emoción fue cuando el cuarteto subió al escenario a cantar “Amor profundo”, haciendo vibrar a todo el público.

El evento fue organizado por el grupo Rapsoda, esta última es una productora de eventos que quiere transmitir un espíritu cooperativo en el que todos sean protagonistas. Desde hace un tiempo a esta parte, se encuentra organizando eventos en beneficio de un escenario municipal.

“El Alemán” fue el encargado de abrir el evento con su banda, que desde hace 10 años deleitan al público uruguayo con todas sus canciones. Al cerrar, lo acompañó Alejandro Balbis, lo que fue el puntapié para un show que cautivó especialmente al público de La Paz, ya que se encargó de dialogar con el público y reflexionar de la realidad en la que vivimos día a día.

Culminado el show de Balbis, llegó el turno de “El Chole” que llenó al público de reggae y de clásicos de su gran banda “La Abuela Coca”. Cerca del final invitó a que lo acompañara a Diego Rossberg, demostrando al público la gran relación que nos une. Chole fue el productor del primer disco de “Cuatro pesos de propina” la banda de la cual formó parte hasta hace un tiempo Diego.

Este último artista hizo que el público vibrara y cantara todas las canciones del autor, la gran mayoría conocidas por la banda anteriormente nombrada.

El grupo Rapsoda, nos invita a poder disfrutar de Tabaré Cardozo, el 10 de noviembre en la Sociedad Italiana de Las Piedras.

 

 

 

 

Jennifer Schuty

Jennifer Schuty

Nacida en el mes de setiembre de 1994. Maestra y estudiante de fotografía, ha encontrado la combinación de pasiones como es la música y la fotografía a través de la cobertura de eventos hace poco más de un año. Con la bandera de siempre llevar la música no tan conocida a la vista de todos, en un aprendizaje constante.







Recomendaciones destacadas