imagen - Presentación de TRANSGÉNICO - Julio 2015 Foto: Paola Scagliotti

TRANSGÉNICO – Segundo trabajo poético de Santiago Pereira

Please try entering https://graph.facebook.com/892212737492307/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El martes 7 de Julio la editorial Yaugurú presentó en Kalima Boliche el segundo trabajo poético de Santiago Pereira, y el primero que combina música con poesía. Para esta obra, Pereira utilizó poemas de su autoría que fueron grabados en diferentes lugares de Montevideo, sonidos descargados de internet, bandas sonoras de series televisivas, videojuegos y películas, así como también fragmentos de diálogos y música de intérpretes uruguayos (Javier Vázquez y Camilo Puentes) que colaboraron con sus trabajos. De esta manera y, con el diseño y arte de “Maca” Wojciechowski, se conforma una obra netamente collage.

En la presentación, Santiago Pereira ofreció un adelanto del disco realizando una performance poética con lectura y materiales audiovisuales. El cierre estuvo a cargo de la cantautora Mariana Figueroa, ejecutando un set acústico de guitarra y armónica.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

   

 

(Visited 51 times, 5 visits today)



Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.

<





Recomendaciones destacadas