imagen - www.teatroelgalpon.org.uy

Tóxico- de Lot Vekemans

Pareja que se reencuentra luego de diez años sin verse ni tener noticias entre sí. Atravesaron durante su matrimonio una dolorosa experiencia y en el momento que se inicia la obra, el ex esposo, supo marchar por la vida con ese inmenso dolor, pero rehizo su camino, formando otra familia, y con la  posible edición de su primera novela.  A ella, en cambio,  el dolor la atravesó y le impidió volver a vivir, ya que prácticamente no puede sacarse el episodio de su mente. Sólo pastillas para dormir y “vivir” como un robot. Estas dos experiencias de vida chocan, no se comprenden, y se enfrentan por esos trayectos tan disímiles que han tomado.

La obra pesa en el público y las actuaciones correctas  de ambos  ayudan  a sentir el dolor y la angustia. Es conversada cien por ciento, casi siempre sentados y con escenografía despojada.  Difícil…

Va en El Galpón en la Sala Atahualpa: Sábado 20.30 hs. Domingo 19.30 hs.

 Duración 1h 15´ Apta mayores 15 años

Dirección: Mario Ferreira

Elenco: Alicia Alfonso y Mássimo Tenuta.

Escenografía: Gerardo Egea

Vestuario: Diego Aguirregaray

Luces: Martin Blanchet

Música: Álvaro Pérez

Imagen portada: teatroelgalpon.org.uy

 
 

   

 
 

(Visited 10 times, 5 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas