TOTO YULELÉ DEL TRES SALEN TODAS LAS COSAS 15 de Noviembre - Sala Camacuá Entradas a la venta a través de tickantel, redpagos, abitab y boletería de la Sala

TOTO YULELÉ DEL TRES SALEN TODAS LAS COSAS

TOTO YULELÉ

DEL TRES SALEN TODAS LAS COSAS

15 de Noviembre – Sala Camacuá

Entradas a la venta a través de tickantel, redpagos, abitab y boletería de la Sala.

 

Toto Yulelé presenta Del tres salen todas las cosas, un show que lo hará recorrer sus dos discos de estudio: Jugar (2013), De cuando aluminé (2017) y permitirá adelantos de lo que será su próximo álbum que está en gestación.

 

 

Resignificando ritmos folklóricos como el candombe, la milonga, la samba, Toto busca continuar con la tradición de cantautores de nuestro país a través de una mirada joven y actualizada y buscando contribuir al cancionero popular.

Siguiendo la línea conceptual, se presentará en formato trío integrado por Ayrton Dos Ajos en percusión y Sol Mansilla en voz, coros y guitarras eléctricas. Pero además la noche contará con invitades: Papina de Palma y Julián Oroz (desde Buenos Aires), entre otras sorpresas.

….
Una propuesta donde convergen lo acústico y lo eléctrico, donde los matices y los silencios juegan un papel fundamental, pero con la canción por delante dejando que diga lo que tiene para decir.

 

ENTRADAS

 

 

(Visited 21 times, 21 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas