Tom Bufo “Clash City Rockers”

Tengo el corazón dividido con el tema de la bandas tributos, soy muy sincero en ello. Por un lado esta la parte que entiendo que uno es muy fan de una banda para tributar su legado y por otro lado también la parte de tener la suerte de tocar un instrumento y no usarlo para crear música nueva. Dicho esto (lo siento pero la sinceridad ante todo) también hay que decir que hay bandas tributo y BANDAS TRIBUTO y acá entre : TOM BUFO.

El viernes pasado tuve la suerte de ir a verlos a Bj Sala ( perfecto lugar para sudar la camiseta y mover los pocos pelos que le quedan a uno) y la verdad fueron una aplanadora. Ya al llegar ver cientos de imágenes de los Clash proyectadas en una pantalla sobre el escenario ayuda a poner a uno en clima y la música para esperar a la banda increíble.

Empezaron con London Calling, toda una declaración de lo que se vendría y siguieron con “Police on my Back”, “1977”, luego mi preferida “Career Opportunities” y así 21 canciones mas hasta llegar a un final con la muy esperada “Should I Stay or Should I go”. El publico entregado a la banda y todo fue una fiesta de principio a fin.

De la trayectoria de los músicos que componer Tom Bufo nada que agregar, su curriculum habla por ellos:

Nicolas “Naka” Etcheverry voz y guitarra: L.A.William Blake Band (tributo a The Doors), Na-K, La Rockola Humana.

Juan Granito al  bajo: Trotsky Vengarán, Agente 86.

Michel Illa voz y guitarra: Trotsky Vengarán, Azafatas, Agente 86, L.A. William Blake Band.

Sebastián Balta en la  batería:  L.A. William Blake Band, Na-K, Azafatas.

Sinceramente un tributo hecho con ganas, corazón y mucho pero que mucho conocimiento de la banda a quien tributan.

Por más noticias de la banda en Facebook:

 


 

(Visited 16 times, 7 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas