Desastrosamente particular

TOKE Y SALGA

El jueves 27 de abril TOKE Y SALGA se presenta por primera vez en Sala Zitarrosa, en esta oportunidad con un repertorio de canciones propias incluidas en su primer disco “Desastrosamente particular” grabado en La Usina Cultural Bella Italia entre fines de 2016 y principios de 2017

La banda surge en octubre de 2015 en la Usina Cultural Matices, espacio que se encuentra dentro del Penal de Punta de Rieles en donde se desarrollan diversas actividades relacionadas al arte y la comunicación.

Miembros:

Adrián Baraldo: voz
Santiago Garrido: guitarra
Carlos Grassi: guitarra y coros
Daniel López: batería
Marcelo Marcona: bajo y coros

Artistas invitados:

Dónde está el catering?
Los Cirujas
Lu Ferreira & Santy Cutinella

Entradas en puerta: $150
Lo recaudado será destinado para la producción del disco y mejora de equipamiento

L@s esperamos!

 

 


 

(Visited 31 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas