Todos somos Frida. Para volar con el corazón. Museo Paseo de Neruda de Punta del Este - Febrero 2018 - Foto © Carla Peña

Todos somos Frida. Para volar con el corazón

Del 12 de enero al 12 de febrero se llevó a cabo la muestra «Todas somos Frida. Para volar con el corazón», que se exhibió en el Museo Paseo de Neruda de Punta del Este, Maldonado.

Fué una propuesta itinerante con guión e investigación de la Maestra Laura Píriz, que contó con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Consistió en la presentación de fotografías, documentos y diferentes elementos, referidos a la vida y obra de la pintora Frida Kahlo, considerada una de las artistas latinoamericanas más relevantes del siglo XX.

En el marco de esta muestra se exhibió: “México en el corazón de Neruda” Frida Kahlo, Rivera y Siqueiros, obras del artista visual José Gómez Rifas. El Museo Paseo de Neruda está bajo la dirección de Selva Santurion.

 Ver fotogalería


 

 

 


 

(Visited 64 times, 12 visits today)



Carla Peña

Carla Peña

Carla Peña. Nací en Montevideo. Soy egresada de la Lic. En Antropología Social. Hace un par de años comencé a capacitarme en fotografía, iniciando en la EUF, y luego realizando talleres en el Cine Universitario del Uruguay. Integro un grupo de trabajo de mujeres fotógrafas llamado Relajo Colectivo. Participé en varias coberturas fotográficas vinculadas a espectáculos artísticos, uno de ellos para “Montefrio” cuyo ciclo de recitales estuvo enmarcado en un audiovisual sobre música.

<





Recomendaciones destacadas