Toco y Obligo | 05/07/2014 | Bluzz Live © Mari Rodríguez

El pasado sábado 5 de julio cientos de fanáticos de La Trampa revivieron una Muerte Serena, transpirando alma y cuerpo en el show de la banda Toco y Obligo.

Toco y Obligo, banda de reciente comienzo que realiza shows tributo a la legendaria banda de rock uruguaya: La Trampa, nace en el 2013 de la mano de un grupo de amigos. Inspirados en el fuerte sentimiento que despertaban las letras de aquella banda es que, a la fecha, ya han realizado varios toques que movilizan multitudes sedientas de pogos tramperos.

Una bandera colgada en la baranda divisoria del escenario, muchos rostros ansiosos, trapos y remeras que recuerdan los pogos vividos varios años antes. Pasada la medianoche empieza a sonar Frente a Frente, uno de los temas más reconocidos de La Trampa.

Toco y Obligo hizo un repaso de toda la discografía de La Trampa: Caída Libre, Pensar y Separar, Puente de Estrellas, Mar de fondo y Vendas en el Corazón fueron algunos de los temas que sonaron a todo pulmón dentro de las paredes de Bluzz Live. Tras 19 canciones, la banda se despide ovacionada por el público, público que no tarda en aclamar la continuidad de la noche.

El final de este show y tras una pausa de 5 minutos, fue coronado por tres grandes éxitos: Calaveras, Carne y Muerte Serena. El show se desarrolló de una forma muy dinámica en dónde primó la continua interacción entre banda y público.

Así terminó una noche única que transmitió la pasión que despierta La Trampa en la banda al igual que en los asistentes, quienes quedaron eufóricos por la pasión revivida y que transpiraron el alma en un pogo imparable.

Imagen portada: Toco y Obligo | 05/07/2014 | Bluzz Live © Mari Rodríguez

 

Toco y Obligo | 05/07/2014 | Bluzz Live © Mari Rodríguezwww.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Thursday, July 10, 2014

 

 

 


 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Nace en Montevideo en 1988. Lic. en Comunicación Social. Actualmente Coordinadora de eventos en Perspectiva M/T, en dónde además de la organización de eventos se dedica a la gestión de medios, elaboración e implementación de estrategias comunicaciones para los eventos, gestión de comunicación social y manejo de redes sociales. Ha incursionado en el terreno de la comunicación desde el 2007, en dónde se unió a diversos proyectos sociales: apoyo en el área de educación de Un Techo para mi País - Uruguay, participación en el área de Comunicación de la misma Organización, cobertura fotográfica de jornadas en centros infantiles, entre otros. También se desempeñó en el área de la comunicación en Endeavor (Organización que se encarga de promover a los emprendedores en el mundo y multiplicar la experiencia de este "modelo" en la sociedad). Colaboradora en COOLTIVARTE desde fines del 2013, realizando la cobertura fotográfica y redacción de diferentes shows artísticos y culturales. Pasión por la fotografía y por la transmisión de información y emociones de diferentes sucesos de índole cultural y artística.

<





Recomendaciones destacadas