TINI "Quiero Volver Tour" Antel Arena Artista invitado Jorge Blanco Banda Invitada Toco para Vos Fotografía Martín Pereira Am Producciones www.cooltivarte.com

TINI “Quiero Volver Tour” Antel Arena

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo llegó a URUGUAY con su “Quiero Volver Tour

Artistas invitados

DESDE MÉXICO JORGE BLANCO

POR URUGUAY TOCO PARA VOS

 

 Ver fotogalería


 

 

 

Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo espectáculo en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa Maria. Con un show que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Uruguay cantando todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”.

Quiero Volver” fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Álvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

 

 

(Visited 106 times, 106 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas