THE MOORS Monstruo

El pasado Viernes 13 de Octubre de 2017 a las 18:58 pm (horario en que oficialmente cayó la noche) estrenamos “Monstruo” el primer video de la banda horror-punk “The Moors“, oriunda de la ciudad de Minas, Lavalleja.

Con producción propia y bajo la dirección y post-producción de Javier Villasuso -realizador audiovisual independiente de la ciudad de Durazno- el video con formato “corto de terror” fue rodado durante el invierno de 2017.

Cuenta con la participación especial del periodista Marcelo Irachet y del reconocido músico Jerry Only, bajista de la banda estadounidense Misfits.

Equipo:
Monstruo: Fabricio García
Maquillaje: Gabriela Minchiotti
Escenografía: Antonella Ledesma
Voz informativo de radio: Marcelo Irachet
Vos presentador de radio: Jerry Only (MISFITS)

THE MOORS es::
Marcelo Intruso: Voz
Leo Hueco: Guitarra
Fede FromHell: Bateria
Contador: Bajo

Contacto banda, management:
Fede Britos – 094 83 94 97

The Moors online:

* La banda se presentó esa misma noche en Bluzz Live junto a Cadena Perpetua (arg). La semana siguiente continúa su tour presentación del nuevo álbum “Servicios Fúnebres” (el cual estuvo nominado a “Mejor Album Punk” en los pasados Premios Graffiti) con dos presentaciones en Buenos Aires, Vie-20-Oct en Dharma Bar (Ituzaingó) y Sáb-21-Oct Detroit Club (Morón). Al regreso, se anuncia un gran cierre de año para el Sábado 9 de Diciembre, produciendo un show junto a la banda “Radical” e “Iván & Los Terribles” en la Sala Zitarrosa.

 

 


 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas