Tengo la luna – FABIÁN MARQUISIO

Tengo la Luna fue compuesta para salir de un lugar oscuro, para alegrarnos cuando nuestro hijo Antonio fue diagnosticado con autismo. La canción busca sacar esa alegría que vive en cada uno de nosotros y que tanto ayuda para enfrentar la adversidad. En el video invitamos a muchos amigos que pasaron momentos duros en sus vidas y que los llevaron adelante con alegría y humor a que cantaran la canción y se divirtieran frente a cámara. Sencillamente para extender aún más el concepto de la música y la alegría como cura para el alma“. (Fabián Marquisio).

En el mismo participan artistas, comunicadores, actores, amigos de la infancia y familiares de Fabián Marquisio, incluidos sus hijos, su compañera o sus sobrinos. Entre otros se puede ver a Alejandro Spuntone, Petru Valensky, Charly Alvarez o Estela Magnone. Asimismo actúan personas con síndrome de Down, autismo o esquizofrenia. Además se hizo versión con la traducción a lengua de señas de Alejandra Volpe.

El video fue filmado en Junio del 2019 en Estudios Machado y dirigido por Carlos Dossena, quien ya había trabajado con Marquisio en Búscame en la Luna y en los videoclips del álbum Villazul.

#FabianMarquisio #TengoLaLuna #ElCuarto

 

 

(Visited 36 times, 36 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas