TALLER MVD / DVM / DIRECCIÓN DIEGO MASI / 2018

El sábado 20 de octubre de 2018 se realizaron acciones como cierre del Taller, que se dicto en en el Espacio de Arte Contemporáneo. Fue en la Plaza Varela sobre el monumento del escultor español Miguel Blay, inaugurado el 14 de diciembre de 1918, proyecto enmarcado dentro del premio de la Beca MEC | Fefca – Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística 2016. PROYECTO MVD DVM.

Taller teórico-práctico que busca analizar el comportamiento de determinados espacios públicos, y su relación con el paso del tiempo, los diálogos que estos generan con nuestra historia y las nuevas generaciones. El taller tiene por objetivo además, definir estrategias para la creación de obra.

Participantes: Andrea Uzal, Manuel Morales Trujillo, Gerardo Nand, Guillermo Garcia Cruz, Ariel Sugo, Katty Gancharov, Ana Laura de la Torre, Ugo Henrique, Florencia Apud, Agustina Tierno, Pamela Montenegro, Esteban Leal, Valeria Cabrera, Malvin Barriada Sin Fin, María Carolina Muniz y su perra Minga, Fernando Stevenazzi, Fernando Foglino, Juan Manuel Barrios, Santiago Dieste, Lita Deus, Rodrigo Abraira, Carolina Fontana Di Rende, Andrea Pastorini, Niklaus Strbel, Cecilia Sánchez Chiancone, Matias Dopasso, Manuela Aldabe Toribio, Gustavo Jauge, Matias Dopasso, Nicolas Nicolas Infanzon, Gerardo Nand, Anita Gotta, Mia Soleil.

DIRECCIÓN DIEGO MASI

 

(Visited 11 times, 11 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas