Taddei +Taddei ReUnion InTuiTiva 5 de Marzo 2016 - Sala Hugo Balzo Sodre Foto © Federico Meneses

Taddei +Taddei ReUnion InTuiTiva

ReUnion InTuiTiva / Rossana + Claudio

Taddei+ Taddei se presentaron en vivo en la sala Hugo Balzo el 3, 4 y 5 de marzo, unión intensa, músicas, canciones de ambos compartidas, algunas versiones.

T+T repasaron el vasto repertorio de cada uno, combinando la pintura y la música dentro de un contexto performativo.

Un espectáculo de canciones, imágenes, palabras, silencios, donde el sonido interviene en la pintura y viceversa, donde las voces son instrumentos, los instrumentos son voces y los loops ritmicos que acompañan melodías y textos poéticos los van creando en el momento.

Las telas, lienzos están amplificadas y eso las convierte en un instrumento de percusión más sobre el escenario.

Taddei +Taddei conocen el lenguaje de la improvisación-diversión desde los primeros años de vida, este ha sido su lenguaje y un juego eterno y su forma de interacción más pura la compartirán con ustedes en vivo en un reencuentro que ellos quieren extender, abriendo el escenario como si fuera el living de tu casa para que participes de esta ReUnion Intuitiva de la que vos también formas parte.

Texto: Evento

 

 

 

Ver fotogalería

 

 


 

 


 
 

(Visited 14 times, 4 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas