Taddei en La Trastienda

El viernes 21 de setiembre a las 21 hrs, presenta su nueva banda.

Luego de cinco meses de su última actuación en un escenario grande, Claudio Taddei vuelve a Montevideo. Con un sonido que se viene afianzando luego del ensamble de los primeros toques, La fiesta de LA X en la Paloma, Inmigrantes y en la Rural del Prado. Con un sonido poderoso  ha re-versionado parte de su repertorio con el aporte tímbrico de sus nuevos músicos. Una oportunidad para disfrutar de temas como: No se si salgo hoy, Dormite tranquilo, Estoy contento Nena, Iemanjá y Palabras.

“Un concierto en el que se presentará un exclusivo adelanto del proyecto discográfico en el que se encuentra trabajando actualmente, que incluye el corte de difusión “Primitivo”. Actuara con su nueva banda, compuesta por: Manuel Contrera (teclados), Mateo Ottonello (batería), Antonino Restuccia Moreno (bajo) y Marcos Caula (guitarra). En esta oportunidad compartirá, además el video clip de la canción “Yo te quiero decir”, grabado y editado durante la primera mitad del corriente año, y que forma parte también del nuevo disco. Este último, recoge una selección muy abstracta de lo que han representado diez años de música en “silencio” según lo dice el propio Taddei, en tanto se trata de una serie de canciones que pertenecen a discos que nunca se editaron en Uruguay. A la vez, incluye tres nuevas canciones, razón por la cual el nuevo disco consiste en un trabajo que revela una transversalidad en la obra del artista, mostrando pasado, presente y futuro,  haciéndolos confluir”.

La Trastienda – Montevideo 21 setiembre de 2018 – Foto de portada afiche promocional.

(Visited 24 times, 24 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián Sosa: Montevideano, 1965, lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) en los cuales se recogía y divulgaba la poesía,los dibujos, el arte callejero, la música: el nervio latente bajo la aparente inactividad de esos años. En los últimos años editò en forma independiente libros de poesía de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba "y" Cuadernos Mojados" lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com.uy/







Recomendaciones destacadas