Fabiana Cantilo - Presentación Superamor - La Trastienda Mdeo. 25 de setiembre 2015 Fotos © Silvia Pedrozo

Super Cantilo

OAuthException: (#4) Application request limit reached

Una noche que prometía conocer otro lado de la “dama del rock”, esa mujer que transitó las mejores y las -no tantas- épocas de su vida personal y artística siempre aferrada a la música.

Con un disco que se presenta por primera vez en Uruguay, llamado “Superamor” la Trastienda con entradas agotadas, comenzaba a sentir una Fabiana diferente.

Y si es que lo diferente nos asusta -propiamente por no conocer-, la artista se encargó de disfrutar tanto su presentación, que los espectadores pudieron compartir su felicidad que brotaba desde lo humana que se sintió y pudo hacer notar, de principio a fin.

Superamor es un disco que realizó junto con Lisandro Aristimuño y que contiene temas como “Girasoles”, “Delfines” y “Capsula de escape”, entre otras. Una discografía que transmite la paz personal en la que se encuentra Fabiana Cantilo, luego de una larga y orgullosa carrera artística.

 

 

Un show que tuvo en primera instancia la presentación de este nuevo disco, para luego continuar con los clásicos que todos alguna vez supimos cantar. “Fue amor” incitó a la sala entera a sentirse participe de la canción, cantando y a la vez alentando a Fabi con palabras siempre de admiración.

Disfrutó e hizo disfrutar canciones clásicas como “Mary Poppins Y El Desollinador”, “Mi enfermedad”, “Una tregua”

El show también constó de temas como “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y de un pequeño homenaje de Serrat.

Dejando claro que ama a Uruguay y demostrando en cada oportunidad la sencillez que la caracteriza, se despide Fabiana Cantilo prometiendo siempre volver.

 

Imagen portada: Fabiana Cantilo – Presentación Superamor – La Trastienda Mdeo. 25 de setiembre 2015 Fotos © Silvia Pedrozo

 

 

 

 
 

   

 
 
 

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas