Suicidal Angels en Montevideo

Grecia es la cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia, Juegos Olímpicos, filosofía occidental, literatura y los más importantes principios de ciencia y matemáticas, también es la cuna de la mejor banda de metal que tiene ese país: Suicidal Angels.

Gracias a El Lado Oscuro llegan a Uruguay por primera vez Suicidal Angels y la fiesta del metal es el jueves 26 de eneroBluzz Live

Lo que comenzó como una trabajo escolar para Nick Melissourgos (fundador de la banda) allá por el 2001, es una enorme realidad respaldada por 6 discos de estudio desde el Eternal Domination (2007), hasta el enorme Division of Blood de este año que nos deja.

En relación a sus actuaciones en vivo, decir que son intensas, rápidas, furiosas, thrash metal tocado con calidad, una calidad que les guardo un espacio (con solo 3 discos editados) para abrir los conciertos en su país para el Big Four (SlayerMegadeth, Metallica y Anthrax), así como también ser parte del Wacken, Brutal Assault Open Air.

La mejor manera de empezar el año, un año que promete y en el cual El Lado Oscuro nos traerá gratas sorpresas para nuestros oídos como siempre.

Entradas YA a la venta en Tickantel, locales Red Pagos, o también a través del 098-053105 en Ticketmetal

 


 

(Visited 5 times, 4 visits today)
Tags bluzz live

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas