Star Wars: Los Últimos Jedi – Anuncio: ‘Tiempo’ HD

El 15 de diciembre no te pierdas la continuación de la saga con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘… y que la Fuerza te acompañe.

En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

El reparto de la película está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a nuestras pantallas el 15 de diciembre de 2017.

isita la web oficial de Star Wars en http://www.starwars.es Suscríbete al canal oficial de Star Wars España en YouTube en https://www.youtube.com/StarWarsES Sigue la página oficial de Facebook en https://www.facebook.com/starwars.es/ Sigue a Star Wars España en Twitter en https://twitter.com/StarWarsSpain

 

 


 

(Visited 6 times, 2 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas