El Refugio del duo Spuntone y Mendaro -teatro solis - 30 de marzo 2016 Fotografia Martín Pereira

Spuntone y Mendaro en el Solis. Presentación oficial de “El Refugio”

Luego de la repercusión obtenida con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresan con El Refugio, un álbum con la esencia del anterior y varias novedades. En este trabajo, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino – “Seguir viviendo sin tu amor”, “Rezo por vos” y “El temblor” – y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula.

Este material surge de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizábamos en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en nuestro primer disco“, contaron Spuntone y Mendaro sobre la elección del repertorio, integrado por 20 temas y registrado en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).

De principio a fin, El Refugio invita a revisitar clásicos de diversos géneros y descubrir varios temas escondidos del cancionero uruguayo

EL REFUGIO:

Axidente
Dame tu sonrisa loco
Luz Lara
Ana la del quinto
Señales
Tres veces mal
Cerebro
Sol
Ciertamente
Te acordás hermano
Milonga de ojos dorados
Por verte feliz
Rock de la calle
Nancy y Sid
Alrededor del fuego
El primer oriental desertor
Seguir viviendo sin tu amor
Rezo por vos
El temblor
Mi pensar

Texto: Evento

SPUNTONE & MENDARO
Presentan: EL REFUGIO
VIERNES 29 DE ABRIL 2016
NUEVA FUNCIÓN: SÁBADO 30 DE ABRIL 2016
Teatro Solís

 

Ver fotogalería

 


 

(Visited 61 times, 16 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas