Spoon​ se presentó en La Trastienda MVD​ - Marzo 2018 - Foto © María Magdalena Paredes​ www.cooltivarte.com --

Spoon en La Trastienda

Spoon se presentó en La Trastienda MVD dando inicio a unas pocas presentaciones en Sudamérica que incluyen los históricos festivales Lollapalooza.

La banda originaria de Austin TX, con una carrera de 25 años y varios reconocimientos internacionales, cautivó a un público internacional (hubo algunos argentinos que cruzaron el Río para tenerlos bien cerca) que cantó acompañando al blondo líder y co fundador #BrittDaniel durante todo el show.

Un set de aproximadamente 20 temas que recorrió casi todos sus discos e incluyó varios del ultimo trabajo titulado Hot thoughts (2017) convirtieron esta noche de semana en un goce para los presentes.

 

 

 

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes (Montevideo, Uruguay) Arquitecta egresada de la UDELAR y fotógrafa egresada de Taller Aquelarre – Escuela de Fotografía. Su interés en la fotografía se va gestando desde temprana edad en su hogar con la presencia del laboratorio de revelado y las cámaras análogas de su madre. Sin embargo no fue hasta que descubrió el encanto de la música en vivo que surgió su interés por la fotografía de shows y por ende su educación formal en Taller Aquelarre. Si bien incursiona en campos más clásicos de la fotografía como ser la llamada fotografía callejera o urbana, siente especial interés por las nuevas tecnologías aplicadas a dicha expresión y como proyectarlas en el campo de la fotografía de shows. Se suma a Cooltivarte de manera estable en 2016 si bien tuvo colaboraciones puntuales anteriormente.







Recomendaciones destacadas