Slideluck Montevideo II - Centro Cultural de España - CCE - Diciembre 2017 - Foto © Federico Meneses

Slideluck Montevideo II

La segunda edición de Slideluck Montevideo aterriza en Uruguay para generar un nuevo espacio dentro de la comunidad fotográfica, promoviendo la participación de artistas visuales y fotógrafos emergentes de la región.

Durante más de una década, Slideluck ha producido eventos que combinan una presentación multimedia con una cena compartida en ciudades de todo el mundo. Una noche única con buenas fotos, DJs y comida casera!

Se trata de una proyección de obras artísticas, producidas en formato audiovisual, diseñado para mostrar las obras creadas tanto por aficionados o artistas emergentes y/o consagrados, ya sean reporteros gráficos, storytellers, documentalistas o fotógrafos conceptuales.

Red mundial de artistas de diversas ciudades como: Nueva York, Londres, Berlín,Caracas, Miami, Nairobi, París, Bogotá, Tel Aviv, Ámsterdam, Barcelona, Estocolmo, Hong Kong y 70 más!

Trabajos proyectados el 1 de diciembre en la azotea del Centro Cultural de España.

Texto: slideluck.com

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

 


 

(Visited 52 times, 11 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas