Tercera edición de Slideluck Montevideo octubre 2018 - Espacio de Arte Contemporáneo - Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

Slideluck Montevideo 2018

La gran noche de Slideluck Montevideo fué el viernes 26 de octubre en el EAC entre las 20 y las 00:30 horas.

Para participar del evento fué necesario sumarse a la lista de invitadxs y cada interesado/a debió completar un formulario junto a la comida que llevaría para 3 personas. Cada asistente sumó comida casera para compartir y inscribirse en la lista obligatoriamente.

La noche se trató de una proyección de obras artísticas producidas en formato audiovisual, diseñado para mostrar las obras creadas tanto por aficionadxs o artistas emergentes y/o consagrados, ya sean reporterxs gráficos, storytellers, diseñadorxs, poetas, documentalistas o fotógrafxs conceptuales.

La selección de los 21 proyectos fue curada por dos reconocidxs fotógrafxs del medio uruguayo, Magela Ferrero y Gabriel Garcia.

Contaron además con un DJ, nos acompañará la cerveza artesanal Shelter, muchos momentos divertidos con juegos y obsequios. Todo lo necesario para disfrutar de una noche mágica e inolvidable.

Fuente texto: Evento

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

 

Tercera edición de Slideluck Montevideo octubre 2018 – Espacio de Arte Contemporáneo – Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com–

Posted by cooltivarte.com on Saturday, October 27, 2018

 

 

(Visited 29 times, 29 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas