Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió. Lo sabían.

SERRAT – SABINA – No hay dos sin tres

Atención, atención:

la oficina de prensa de Serrat y Sabina anuncia una nueva gira

No hay dos sin tres

Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió. Lo sabían. No pueden alegar ahora que desconocían el riesgo de hacerles el juego a los dos astutos artistas y sus trucos: las canciones, la música, los chistecitos, los bailecitos, los sombreritos… Pero ya es tarde. Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro –ellos dos— recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste.

De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio –¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Se recomienda al respetable público que acoja a Serrat y Sabina con el cariño que merecen. Quien sabe si a la tercera va la vencida.

 

 


 

(Visited 81 times, 83 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas