Aláfia en Montevideo - Sala Zitarrosa 22-01-2017 Telonero Sebastián Jantos - Foto Ivonne Morales

Sebastián Jantos telonero de Aláfia

Please try entering https://graph.facebook.com/1247002445346666/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

La Sala Zitarrosa celebra el inicio de su programación 2017 con un espectáculo único, Aláfia llega desde Brasil por primera vez a Uruguay en el marco de su gira latinoamericana. Un encuentro entre la música religiosa afrobrasileña, el rap, la MPB y el funk. Una mezcla musical única de la cultura negra.

Aláfia es el encuentro del moderno y la tradición, de la periferia con el centro, la simplicidad y la sofisticación, la paz y la lucha. En lengua Yoruba, Aláfia significa que todo está BIEN, y que los caminos están abiertos.

Sebastián Jantos estará como artista invitado y encargado de dar el recibimiento a Aláfia, junto a una banda de músicos uruguayos integrada por: Rodrigo Calzada (bajo y coros), Pedro Alemany (guitarra), Martín Ibarburu (batería), Coby Acosta (percusión) y Cecilia Rodríguez (saxo y flauta).

Texto: salazitarrosa.com.uy

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 

 

(Visited 30 times, 2 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas