imagen - SALU FEST

Se viene la primera edición del Salú Fest

El sábado 27 de diciembre se realizará en Santa Lucía, Canelones, la primera edición del Salú Fest, con entrada libre y gratuita, en el escenario al aire libre del Espacio Cultural Carlos Alfredo Rodriguez Mercader, que está ubicado al lado de la estación de AFE de Santa Lucía.

Salú Fest y Salú Gira son una gira de shows que realizarán las bandas “Los del Galpón” y “Gira Carnosa”, proyectos seleccionados por los Fondos Concursables del MEC. A través de Salú Gira irán por ciudades como Empalme Olmos, Los Cerrillos, Canelones y Las Piedras, para compartir con el público sus propuestas musicales.

Música de fiesta

“Una verdadera fiesta de la música será el marco perfecto para la primera edición del SALÚ FEST. La cita es el sábado 27 de diciembre”, señala el comunicado que difunde el evento. Además, comentan que “la grilla de artistas busca ofrecer un espectáculo de calidad, abarcando varios estilos dentro del género rock, donde además de los anfitriones (Carnosaurios y Los del Galpón) se va a poder disfrutar de otros artistas destacados”

Y además…

Asimismo, habrá espacio para distintas actividades que se desarrollan a nivel local, donde las organizaciones sociales y culturales cobrarán protagonismo. En ese sentido, tendrán la oportunidad de “compartir y mostrar el trabajo realizado en el año, inquietudes que los motivan y valores que promueven”.

Se trata de un festival gratuito, abierto a todo público, que se espera sea una fiesta de la música.

Las bandas

Los artistas que estarán presentándose en esta oportunidad son: Alberto Mandrake Wolf y Los Terapeutas, Amigos Inflables, Los Triangulitos, Carnosaurios y Los del Galpón.

(Visited 2 times, 2 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas