premio fotografía uruguay

Se lanzó el Premio de fotografía del Uruguay

A través de una iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura del MEC y del Centro de Fotografía de la IM, se lanzó esta convocatoria que tiene como principal objetivo generar un ámbito de desarrollo para la fotografía uruguaya.

Hasta el 9 de marzo hay tiempo para participar en este Premio cuyas bases se pueden ver en este link.

Podrán participar uruguayos o residentes en Uruguay, mayores de 18 años de edad, en forma individual o colectiva con una única propuesta fotográfica. Los proyectos se presentan a través de este formulario de inscripción.

El jurado estará integrado por 3 miembros: 2 designados por Cultura|MEC y el CdF. El tercero será seleccionado por los participantes de la convocatoria.

 

Se pueden realizar consultas a esta dirección: cdf@imm.gub.uy

 

Premio de fotografía del Uruguay

El plazo para realizar las mismas finalizará indefectiblemente el día 2 de marzo de 2018 a las 23.59 h. 

 


 

(Visited 69 times, 13 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas