Santullo vuelve a Bluzz Live

Santullo vuelve a Bluzz Live con su nuevo espectáculo en vivo

Jueves 16 de noviembre, 21 hs.

 

Con nuevas canciones y nuevas versiones de sus temas clásicos, el grupo liderado por Fernando Santullo regresa a Bluzz Live 16 de noviembre, donde presentará algunas de las canciones que serán parte de su nuevo trabajo discográfico, que está siendo grabado. También se incluyen en el repertorio en vivo temas de Peyote Asesino así como las canciones que Fernando compuso para Bajofondo y Maia Castro.

El show recupera en nuevas versiones algunas de las canciones de Bajofondo presenta Santullo, el disco debut del proyecto.

 

La idea de este espectáculo es por un lado mostrar algo del nuevo material que viene saliendo de la coctelera” dice Fernando, “y por otro recuperar para el show canciones que hace tiempo que no tocamos en versiones que tengan el espíritu electrónico y hip hop que tenían en el disco de estudio”. Así, el show contará con momentos más enérgicos junto a otros más íntimos y climáticos.

 

Santullo está integrado por:

 

Fernando Santullo – voz

José Luis Yabar – guitarra y voz

Matías Craciun – violín

Bruno Tortorella – teclados y voz

Alejandro Casco – bajo y voz

Gastón Lorenzo – batería

 

Maurizio Trabal – sonido

Ignacio Tenuta – luces

Adrián Castelló – Producción y Medios

 

Jueves 16 de noviembre – 21 hs

Bluzz Live

(Daniel Muñoz y Defensa)

 

Entradas en locales de Redpagos, Antel, y a través de www.tickantel.com.uy

 

 

 


 

(Visited 35 times, 14 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas