S A N T U L L O BAJO UN CIELO SIN CONTROL

SANTULLO presenta BAJO UN CIELO SIN CONTROL

Un show con nuevas canciones
Sala Hugo Balzo

 

El proyecto liderado por Fernando Santullo adelanta material de su próximo trabajo discográfico en su primer recital de este 2018. “Son canciones de corte más hip hop, con más rap y con una apuesta por el clima” señala Fernando, “estamos explorando el trabajo a partir de samples de músicas o sonidos que nos sirven como disparadores” El grupo se encuentra componiendo los temas en el estudio Mute, “y lo estamos usando como instrumento y a la vez como laboratorio”.

Componer en el estudio nos da la oportunidad de irnos grabando y procesando ese material en tiempo real” apunta el cantante, “a diferencia de El mar sin miedo, en donde yo compuse casi todas las canciones por mi cuenta y luego las llevé al grupo para arreglarlas, esta vez estamos trabajando colectivamente desde la base”.

El proyecto Santullo ya tiene editados tres discos (dos en estudio y uno en vivo) y prepara las canciones de su cuarto trabajo discográfico. “Para el show queremos mostrar algunas de esas canciones y también algunas sorpresas que estamos preparando especialmente para la Balzo”.

 

En este nuevo espectáculo se combinan las dinámicas del rock, la electrónica, el hip hop y géneros como la milonga y candombe.

 

S A N T U L L O – BAJO UN CIELO SIN CONTROL

Sábado 12 de mayo- 21:30 hs
Sala Hugo Balzo

 

Anticipadas BONIFICADAS en Red Tickantel a $450.
(Locales Abitab, Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país)

 

Santullo es:

Fernando Santullo: voz
José Luis Yabar: guitarra y voz
Matías Craciun: violín
Bruno Tortorella: teclados y voz
Alejandro Casco: bajo y voz
Gastón Lorenzo: batería
Lucía Torrón: voz
Maurizio Trabal: sonido
Nacho Tenuta: luces

Adrián Castelló: manager y productor

 

 


 

(Visited 4 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas