santiago-montoro

Santiago Montoro en el Espacio Felisberto Hernández

martes 19 de abril,  20.00  hs.

Espacio Felisberto Hernández

Sala Zitarrosa

Enmarcado dentro del ciclo de presentaciones en solitario que realizará durante todo el año,  Santiago Montoro ofrecerá un concierto exclusivo compuesto de flamantes canciones adelanto de su próximo disco. Será en el Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa con localidades limitadas.
19 de abril, 20hs.

Espacio Felisberto Hernández – Sala Zitarrosa
Trampolín (en vivo en Sala Zitarrosa)

Paraguas (video clip)

Santiago Montoro cuenta con 4 publicaciones y cientos de presentaciones principalmente en España, donde residió entre 2000 y 2010 y que le han llevado a colaborar con músicos como Jorge Drexler o compartir cartel con Eliades Ochoa entre otros, además  de su labor como productor artístico o técnico de sonido con más de cincuenta discos publicados y su trabajo como guitarrista habiendo grabado o tocado con músicos como Rossana Taddei, Hugo Fattoruso, Jorge Galemire, Jorge Drexler, Leo Minax, Rafael Antognazza, Gustavo Etchenique, Mateo Moreno, Popo Romano, La Sonora del sur, Fernando Ulivi, Tatita Márquez, entre muchos otros….

Más información en:  www.santiagomontoro.com
Espacio Felisberto Hernández / Sala Zitarrosa, 20 hs.

18 de Julio 1012. Tels. 2901 7303 / 2901 1756
Entradas $ 180

Descuentos: 2 x  $ 300 en los convenios de la sala.

En venta en Tickantel y Boletería de la Sala

   
(Visited 32 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas