Sante Les Amis presenta su nuevo disco en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre.. Para esta ocasión destacamos la atractiva incorporación de múltiples ritmos latinoamericanos, que fusionados con sus variadas influencias – desde el indie rock, punk, new wave – generan una composición muy particular que invita a bailar

Sante Les Amis presenta su nuevo disco en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre

Sante Les Amis presenta su nuevo disco en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre..

Para esta ocasión destacamos la atractiva incorporación de múltiples ritmos latinoamericanos, que fusionados con sus variadas influencias – desde el indie rock, punk, new wave – generan una composición muy particular que invita a bailar.

En sus presentaciones en vivo se puede distinguir, mas allá del sonido propio de la banda, una puesta interesante en iluminación y visuales que proyectan a la banda a otro nivel dentro de la propuesta musical local.

Han tocado en Uruguay, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, compartiendo escenario con Franz Ferdinand, Calle 13, Foals, Café Tacuba, La Mala Rodríguez, Bomba Estéreo, entre otros..

SUEÑO ANIMAL

Grabado en el Estudio Vivace de Montevideo y masterizado por Greg Calbi en STERLING SOUND (New York), reconocido técnico que trabajó con Gustavo Cerati (Fuerza Natural), Eric Clapton (Crossboards), Bruce Springsteen (Chapter and Verse), Lou Reed (The Blue Mask), entre otros reconocidos artistas.

_  Presentación oficial _

Viernes 7 de Setiembre – 21hs
AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE _ Sala Hugo Balzo

 

Entradas en venta por TICKANTEL

 

Sante Les Amis:

Diego Traverso (guitarra, voz),

David Stabilito (bajo, voz),

Nicolás Demczylo (guitarra)

Santiago Marrero (teclados),

Esteban López (batería).

 


 

(Visited 14 times, 15 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas