Rude Mood vuelve al escenario que más los conoce: el sótano de la legendaria esquina de Paullier y Guaná.

Rude Mood en Inmigrantes

Rude Mood: el power trío integrado por Diego Soca (guitarra y voz), Miguel Vidovich (bajo y coros) y Pablo Martignone (batería) mientras trabaja en su nuevo material audiovisual, se presenta éste sábado 13 de abril de 2019 a las 23:30 hs. en Inmigrantes para adelantarnos parte de lo que será su segundo álbum, nuevamente producido por Francisco Fattoruso.

En esta oportunidad, la banda cuyo repertorio integra clásicos de la historia de la música con canciones propias que oscilan entre el hard rock, funk, soul y el rock melódico promete un show diferente; vinculándose con otras artes e interactuando con varios amigos destacados en nuestra escena musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de: RedTickets.

 

 

 

(Visited 55 times, 4 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas