Ronda de Poetas – Documental

Documental sobre el colectivo artístico Ronda de Poetas.
Realizado con Iván Krisman.

RONDA DE POETAS lleva 10 años en la escena cultural de montevideo, encuentro de lecturas, performances y recitales.

TROCA de poetas propuesta de llevar libros y trocar con alguien. Llevar un libro que ya leíste o que quieras difundir y llevarse otros.

Por el cierre del clásico local de Cheesecake Records se trasladadó al bar mismo de La ronda café en ciudadela 1182 esq. maldondado y la cita es cada JUEVES de 21 – 24 HS.

Ciclo ideado y coordinado por Martín BAREA MATTOS

 

 
 
 

   

 
 
 

(Visited 23 times, 10 visits today)

Ernesto Ryan

Ernesto Ryan

Ernesto Ryan (Montevideo, Uruguay 1984) Siempre sentí una atracción especial por la fotografía pero recién en el año 2010 comencé a estudiar con el fotógrafo Jorge Satriano y más tarde con el fotógrafo Oscar Bonilla. Durante el transcurso del año 2011 me incorporé al proyecto de Fotografía y Música Vieja Viola, donde me desempeñé como fotógrafo de recitales en vivo en la escena musical Montevideana y puedo decir que aquí comenzó mi carrera profesional. Mi trabajo en el Portal Vieja Viola me ha permitido fotografiar no solo artistas nacionales sino también a artistas internacionales, trascendiendo también la escena musical a otros campos artísticos como el teatro, la danza y espectáculos audiovisuales. Mucho de lo que aprendido ha sido en el mismo campo de acción dado que he conciliado mi vida laboral no relacionada a la fotografía con mi pasión por la fotografía. Me gusta mucho caminar y recorrer las calles, observar lo que pasa y retratar esos momentos que sólo allí se pueden ver. También he realizado fotografías para diferentes medios de prensa uruguayos como: Diario El País, Semanario El Observador, Diario La Diaria y las revistas Soy Música y Lento. Un gran interés personal de la fotografía es poder documentar lo que está sucediendo en la sociedad, la cual necesita hoy en día una mirada crítica con lo que sucede a diario, con lo que yo veo en la calle a diario y puedo, a través de mi cámara, fotografiar y documentar.







Recomendaciones destacadas