Rock&Roll Actitud. un documental de Cadáveres Ilustres

El 16 de noviembre próximo se estrena en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño el documental “Rock & Roll Actitud. Un documental de Cadáveres Ilustres“.

Sinopsis

Rock&Roll Actitud es un documental que narra las peripecias de una banda formada en Montevideo a mediados de la década de 1980 y una de las principales protagonistas de la movida juvenil de la post-dictadura uruguaya.

Rafael del Campo, desde la batería, aporta un sonido grave y sólido y ha sobrevivido junto a Pablo a todos los avatares de una banda que emerge y se desarrolla en la escena under, siempre alejada del mainstream y fiel aun estilo oscuro y crudo.

Cadáveres Ilustres siempre ha tocado en pequeños boliches y para seguidores que encuentran en las letras y en las canciones de la banda un antídoto y una posible actitud frente a la vida que les tocó vivir.

Pablo y Rafael son hoy dos cincuentones que alguna vez soñaron con ser estrellas de rock, pero que se enfrentan a un dilema existencial: entre la realidad de liderar una pandilla de veteranos que tocan cuando los invitan otros grupos, o quizás dejar de existir para convertirse finalmente en una banda de culto, en los últimos sobrevivientes de una estirpe que se mueve entre el ruido garagero y la auténtica oscuridad post-punk.

Trailer:

Equipo técnico

Director / Javier Hayrabedian
Producción Ejecutiva / Magalí Aguerre
Producción Periodística / Gabriel Peveroni
Dirección de Fotografía / Gonzalo Viera
Montaje / Diego Blanco – Javier Hayrabedian
Dirección de Sonido / Damián Trinidad – Javier Hayrabedian
Post Producción de Sonido / Ismael González
Diseño de Afiche / Gustavo Bentura
Foto Afiche / Verónica Puche
Subtitulado / Alicia Perez

facebook .com/moabitfilms/

 

 


 

(Visited 19 times, 5 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas