Riki Musso dio a luz algo formidable

Para muchos es difícil separar a Riki Musso de El Cuarteto de Nos, aunque ya hayan pasado varios años de una separación que dio mucho que hablar.

El guitarrista y también experto en otras áreas de la cuestión musical (entre otros, proyectos con Leo Maslíah o la producción del último disco de Pecho e´ Fierro) tiene varios discos en su haber pero hoy Riki Musso dio a la luz su último disco: “Formidable” un disco lleno de guitarras rockeras y de letras retorcidas y tan deformes como la tapa del álbum.

Musso grabó guitarras, bajos, voces y muchos instrumentos más exceptuando la batería, que estuvo a cargo de Leo Baroncini, ex integrante de Los Tontos y Los Estómagos.

La generosidad de Musso es tan grande que decidió regalarlo a través de su sitio web www.rikimusso.com

El disco también está subido hace horas en Youtube y viaja del pop rock, llegando hasta el folk (o incluso apropiaciones del folclore)  y a otras formas más parodiadas como la samba (en el tema:  Se acabó lo que se daba).

Para escucharlo on line: www.youtube.com

De todos modos aquellos que quieran donar por descargar el álbum también podrán hacerlo a través del sitio del músico.

(Visited 15 times, 13 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas