Ricky Martin

Ricky Martin llega a Uruguay con su gira “Movimiento”

¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ricky Martin

2 de marzo – 21h

Antel Arena

 

ÉXITO DE VENTA en la primer etapa exclusiva para clientes BBVA!!
En tan solo un par de horas SE AGOTÓ EL CUPO, por tanto comienza la SEGUNDA ETAPA hasta el 3/1 inclusive, sumando EFECTIVO y DÉBITO BANCARIO, además de tarjetas BBVA.

 

Venta general desde el 4 de enero a las 12PM.

Entradas en venta por TICKANTEL

 

El nuevo show en vivo del reconocido artista internacional ofrecerá una gran noche de grandes éxitos con un fascinante montaje audiovisual

La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir de la gira de conciertos “Movimiento” del artista internacional y ganador de múltiples GRAMMY® Ricky Martin, la cual llegará a URUGUAY el próximo mes de marzo.

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Martin se presentará en el 2 de marzo en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, para ofrecer a su fiel público uruguayo un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año. Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido, sin ocupar asiento: 3 Años.

 

Precios de entrada desde $

 

 

(Visited 57 times, 57 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas