REYTORO festejan los jóvenes 10 años de: “VIVO”.

10 años de esa gran muestra de potencia, ganas, un buen sonido y una Caterva entregada a la música que REYTORO hace y muyyy bien.

Qué mejor forma que festejarlo con una nueva edición de este clásico del metal uruguayo, en dos fechas únicas con dos invitados de lujo en BJ Sala !!!!!

Nameless acompañarán a REYTORO el viernes 16 de junio a las 23 horas. Nameless y su último trabajo » NLS» son la muestra viviente que se puede reunir fuerza y ternura en un mismo formato, DISCAZO que llega al publico con vídeos, fotos, letras y lo que más importa la música de la banda. Banda que cuenta con una de las mejores voces femeninas del rock uruguayo: Betina Sanchez.

La fiesta continua el sábado 17 (mismo lugar, misma hora) con otro invitado Panzer ¡¡¡¡. Banda de São Paulo que desde principios de los 90 viene mezclando de gran manera dos géneros como el Metal y el Stoner Rock.

«VIVO» cumple años y REYTORO lo festeja de la mejor forma, con dos bandas increíbles y como debe ser con sus fans, fans que crecen en numero cada día mas.

 

En relación a las entradas que se están agotando: Anticipadas:
Entrada + Disco (“VIVO” Edición 10 Años) = $ 250 (Solo las primeras 125 de cada día). Esta promo es solo para las entradas que se compran en :
Remeras Bien de Aca – Gal Virrey Loc 24 (18 de Julio 1268 esq. Yaguarón). También están disponibles en Abitab $ 350

 

(Visited 17 times, 7 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<