Restaurant - Multiespacio recibe artistas que quieran exponer Fotos: Daniela Hernandez

Restaurant – Multiespacio recibe artistas que quieran exponer

Please try entering https://graph.facebook.com/708869869159929/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

A menos de un mes de abrir sus puertas, AUM restaurant-multiespacio invita a todos aquellos artistas que deseen exponer sus obras, ya sea de artesanías, fotografía, pintura…

Un restaurante que marca diferencia con su espacio abierto para artistas. Ubicado en la calle 25 de Agosto 1077 en el centro de la ciudad de Nueva Helvecia (Colonia).
Actualmente se puede disfrutar de la exposición del coloniense Carlos Duarte.

Por consultas e información comunicarse al teléfono 4554-4606 o contactándose mediante la página de Facebook del restaurant.

Imagen portada: Restaurant – Multiespacio – Fotos: Daniela Hernandez

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

(Visited 82 times, 10 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas