El miércoles 11/12 artistas nacionales (Noel Langone, Ana Aristimuño, Ernesto Rizzo, Natalia Torterolo, Mariana Picart) e internacionales (Nico Spinosa, Daisuke Takeya, Miri Hamada y Graciela Ovejero) presentarán sus trabajos de performance, video-performance y foto-performance en el marco de una residencia en donde intercambiarán procesos, líneas de trabajo, materiales editados, etc. Cada performer incluirá en la propuesta a presentar algo vinculado con el trabajo de alguna/o de los artistas participantes del intercambio. Este evento se realizará en Tribu (Maldonado 1858) a las 20:30.

Residencia e intercambios Tribu – Performances en pliegue

El miércoles 11/12 artistas nacionales (Noel Langone, Ana Aristimuño, Ernesto Rizzo, Natalia Torterolo, Mariana Picart) e internacionales (Nico Spinosa, Daisuke Takeya, Miri Hamada y Graciela Ovejero) presentarán sus trabajos de performance, video-performance y foto-performance en el marco de una residencia en donde intercambiarán procesos, líneas de trabajo, materiales editados, etc.

Cada performer incluirá en la propuesta a presentar algo vinculado con el trabajo de alguna/o de los artistas participantes del intercambio.

Este evento se realizará en Tribu (Maldonado 1858) a las 20:30.

 

conversatorio-pension-milan

 

Conversatorio sobre performance

El jueves 12/12 los artistas internacionales invitados participarán de un conservatorio en donde compartirán proyectos personales y su gestión en el ámbito de la performance.

Este evento se realizará en Pensión Cultural Milán (J.C. Gómez 1531) a las 20:30 hs.

 

 

Organiza: Tribu y Pensión Cultural Milán

 

 

(Visited 115 times, 117 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas